Jaén 27.04.2009Imprimir

Reunión

Fejidif y Jilgueros se reunen con el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén

Fejidif ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, junto con la asociación de esta localidad "Los jilgueros"

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) y la Asociación “Los jilgueros”, de Valdepeñas de Jaén, se han reunido con la alcaldesa de este municipio, María de la Paz del Moral, para analizar diversas cuestiones de funcionamientos de esta asociación.

Fejidif y Jilgueros se reunen con el Ayuntamiento de Valdepeñas de JaénParticipantes en la reunión

Participantes en la reunión

Tras analizar el futuro ingreso en Fejidif de “Los jilgueros”, atendiendo a las condiciones que establecen los nuevos estatutos de federación, se desplazaron al nuevo local de dicha asociación, que ha construido el consistorio, y que cuenta con 300 metros cuadrados, repartidos en dos despachos y una sala de usos múltiples, así como dos patios para realizar actividades al aire libre.

Alfonso Huertas, presidente de Fejidif, señaló que se trata del mejor local con que cuenta ninguna asociación de la federación en la provincia. “Bien podrían tomar ejemplo de esta “sana tarea” los distintos Ayuntamientos de la provincia, que a veces en lugar de colaborar con las entidades lo que hacen es poner trabas”, afirma Huertas..    

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...