Gente 28.04.2009Imprimir

Los deja tirados

Mercedes Milá deja la tribu

En su blog de Telecinco Mercedes explica su marcha y admite con tristeza que dejar de trabajar con este gran grupo de profesionales ha supuesto una gran desilusión

La semana pasada nos hacíamos eco del mal comienzo de La Tribu, el nuevo programa de Javier Sardá, en el que destacábamos la desastrosa participación de una Mercedes Milá que debería irse planteando dedicarse a otros menesteres.

Mercedes Milá deja la tribu

Tras dos emisiones, la ex presentadora de Gran Hermano ha llegado a un acuerdo con Javier para abandonar este espacio, eso si, de una manera amistosa. De modo que quienes esperaran verla este viernes junto a Boris, Latre y compañía van a quedar decepcionados. Menos mal que, echando un vistazo a la audiencia, no serán muchos.

En su blog de Telecinco Mercedes explica su marcha y admite con tristeza que dejar de trabajar con este gran grupo de profesionales ha supuesto una gran desilusión, aunque acepta el veredicto del público, cuyo malestar con el programa ha sido reflejado de forma muy clara en los bajísimos índices de audiencia. ‘No les hemos gustado', declara.

Además, espera que con su ausencia sea posible crear un espacio que iguale el éxito del histórico Crónicas marcianas (algo hoy por hoy harto difícil) y desea a sus antiguos compañeros toda la suerte del mundo.

Hay que decir que la periodista se está planteando seriamente un cambio de rumbo en su carrera, motivado por las duras críticas que estaba recibiendo por parte de internautas y bloggers. De hecho, hay serias dudas de que repita su papel en la próxima edición del reality más influyente de la televisión española.

De momento, ‘La Tribu' no se rinde y Sardá promete seguir dando guerra hasta que el público lo permita, eso si, sin variar el día de emisión ni la franja horaria. ¿Conseguirá reflotar el barco? No lo sabemos con certeza pero cuidado, OT ya aprieta.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...