Tecnología 30.04.2009Imprimir

GEFCO

El motor de búsqueda Exalead premiado por sus innovaciones tecnológicas

La compañía consolida su liderazgo en la búsqueda y acceso a la información con los reconocimientos recientes a su tecnología SBA (Search Based Applications)

Exalead, multinacional francesa especialista en  soluciones de búsqueda y acceso a todo tipo de fuentes de información, anuncia el reconocimiento que importantes editoriales internacionales otorgan a sus innovaciones tecnológicas. Exalead CloudView  para GEFCO y la capacidad analítica del sistema de Business Intelligence de CloudView han sido premiadas por CIO online y SearchDataManagement.com, respectivamente.

Exalead CloudView ha sido seleccionado como ganador del Premio de Oro a "Producto del Año", en la categoría Business Intelligence y Analítica que otorga el grupo TechTarget´s a través de SearchDataManagement.com. Los editores han destacado la tecnología de la compañía entre más de 60 participantes inscritos en 5 categorías distintas. El reconocimiento fue otorgado por un jurado compuesto por miembros del portal en conjunto con analistas y consultores expertos en la industria.

Los principales aspectos que los profesionales destacaron de CloudView es la capacidad para acceder a datos operacionales en tiempo casi real, la recolección y análisis de contenido no estructurado, y la capacidad para recopilar datos de múltiples fuentes, incluyendo aplicaciones basadas en Web. La plataforma también es altamente escalable, lo que permite a un usuario de esta tecnología analizar medio petabyte de datos en tiempo casi real.

La línea de productos de Exalead CloudView incluyen CloudView OEM y el buscador CloudView. Se trata de una aplicación que facilita la toma decisiones estratégicas de negocio. A través, de su tecnología se puede conocer toda la información, proveniente de múltiples fuentes y formato, como pueden ser  mensajes instantáneos, correos electrónicos, páginas web y multimedia, a través de un único punto de acceso.

Estás características permiten que clientes como GEFCO, uno de los mayores servicios de transporte y logística de empresas en el mundo, mantenga actualizada al minuto toda la información necesaria para rastrear y localizar suministros o vehículos, en su cadena de inteligencia.

Más sobre...

Motivos por lo que la aplicación “track & trace” de GEFCO, basada en la tecnología de búsqueda de Exalead CloudView fue ganadora del Premio CIO online.com a la innovación. La solución permite conjugar la búsqueda a través de una aplicación construida sobre la base de datos y la tecnología de descarga de la plataforma.

Esta tecnología crítica para el negocio de GEFCO, constituye una de las principales soluciones SBA (Search Based Applications) de Exalead. Este premio ha sido otorgado a GEFCO por su capacidad innovadora, así como a la visión de Exalead por promover, desde hace varios años, el uso de tecnologías con aplicaciones de empresariales, como la presentación de informes operacionales, con una rentabilidad garantizada de la inversión.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...