Gente 03.05.2009Imprimir

Los más influyentes

Penélope Cruz y Rafa Nadal entre los más influyentes

La revista "Time" nos descubre a las 100 personas más influyentes del mundo

La revista TIME hizo su recuento anual sobre las 100 personas más influyentes del mundo, que incluye personajes de distintas áreas, ya sea deportivas, artísticas, políticas, etc.

Penélope Cruz y Rafa Nadal entre los más influyentes

De Penélope Cruz dicen que es alguien con quien es un placer trabajar y reconocen su resistencia, tenacidad y técnica, además de notar que no es egocéntrica. Cosa muy rara en el mundo hollywoodense.

A Rafa Nadal le reconocen sus grandes méritos deportivos como ganar Wimbledon y Roland Garros, entre muchos otros torneos. La también tenista Serena Williams habló para la revista Time y lo calificó como muy tenaz y ambicioso, además de reconocer su actitud de campeón.

¿Quiénes más están en la lista? entre la farándula se cuenta a Kate Winslet, Tom Hanks, Brad Pitt y hasta Stella McCartney. Entre los políticos destaca Barack Obama, Hillary Clinton y Nicolás Sarkozy.

Tristemente, un narcotraficante mexicano también forma parte de la lista, así como los fundadores de Twitter también y Chesley B. Sullenberg, el piloto que logró acuatizar un avión en el río Hudson impidiendo una catástrofe.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...