Cultura 04.05.2009Imprimir

XXIV Feria del Libro de Jaén

Íttakus prepara su especial "Feria del Libro de Jaén" 2009

Desde su caseta instalada en la Plaza de la Constitución, se informará online sobre los acontecimientos literarios que ocurran durante toda la Feria

Íttakus, empresa jiennense que presta servicios de comunicación, diseño y edición, tendrá este año una particular participiación en la XXIV Feria del Libro de Jaén.

Íttakus prepara su especial "Feria del Libro de Jaén" 2009

En su caseta instalada durante todos los días que dure la Feria, del 8 al 17 de mayo, los autores invitados pasarán a firmar ejemplares de sus libros. Así mismo se dará especial cobertura informativa con noticias en directo, podcasts on line que permitirán a todos los usuarios de Internet -en particular a los ciberoyentes- conocer, minuto a minuto, qué ocurre en la Feria: pasacalles, cuentos infantiles, autores juveniles, firmas, encuentros con autores, etc.   

Toda esta información estará disponible en Noticiascadadía que ha preparado un especial "Feria del Libro de Jaén". Además, se recogerán fotografías y testimonios de libreros, profesionales, invitados y público en general que durantes esos días asistan a la  XXIV Feria del Libro de Jaén.  

De esta forma, será la primera vez que la XXIV Feria del Libro de Jaén cuente con una cobertura y difusión tan importante en la Red. Además, toda la información que se genere estará siempre en abierto para que esté accesible a todos los ciberlectores que se acerquen a Noticiascadadía.  

Igualmente, Íttakus, desde su caseta presentará a todos los visitantes, ayudado por soportes audiovisuales, todo el amplio abanico de servicios que presta en la actualidad y que tiene a la cultura como uno de los ejes más importantes en su tarea de dar a conocer  las inicitivas que se desarrollan desde Jaén y que cuentan con proyección internacional gracias a Internet.

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...