###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Transporte y logística 05.05.2009Imprimir

Michelin

MICHELIN XHA2: nuevas y potentes prestaciones para mejorar la productividad

La robustez del MICHELIN XHA2 es una de sus principales cualidades, lo que permite unas grandes prestaciones para la conducción en cualquier trabajo

El nuevo MICHELIN XHA2 ha sido diseñado para lograr tres objetivos: reducir los costes operativos por hora, aumentar la seguridad y el buen desarrollo del trabajo y mejorar las condiciones laborales del trabajador. Destinado a cargadoras que operan en canteras y cementeras, así como en construcción y obra civil, el MICHELIN XHA2 es presentado por primera vez en la Feria Internacional de Maquinaria y Técnicas, Intermat. El neumático estará disponible en los mercados de reemplazo de todo el mundo a comienzos de mayo.

La robustez del MICHELIN XHA2 es una de sus principales cualidades, lo que permite unas grandes prestaciones para la conducción en cualquier trabajo. Para entender la importancia del neumático es preciso recordar que el MICHELIN XHA2 ha sido diseñado para ajustarse perfectamente a las llantas de las cargadoras: estos vehículos a menudo operan en terrenos escabrosos donde deben mover pesadas cargas tan rápido como sea posible. Si un neumático falla en sus prestaciones en los momentos críticos de las operaciones, el trabajo queda interrumpido.

Para alcanzar este resultado, Michelin integra tres tecnologías en este nuevo neumático:

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...