Tecnología 27.09.2006Imprimir

Todo para una boda en la Red

Bodaclick.com hace todo lo necesario para organizar una boda confirma su presencia a nivel nacional

Bodaclick.com, se ha convertido en la mayor plataforma de soluciones para novios a nivel nacional, y para dar respuesta a sus más de 85.000 parejas,  estará presente en las principales ferias de bodas de España.

Bodaclick.com fiel a su apuesta por dar solución a las necesidades que tiene una pareja cuando decide casarse, estará presente en las principales ferias del sector informando sobre sus productos y servicios.

Las ferias a las que asistirá este año Bodaclick.com son las que se celebrarán en Zaragoza, Madrid, A Coruña, Bilbao, Barcelona y Valencia, entre el 20 de octubre y el 26 de noviembre.

Con su novedoso proyecto de Listas de Boda, Bodaclick se convierte en la primera alternativa seria a las tradicionales listas de boda que ofertan grandes almacenes.

Con el fin de que los novios dispongan de las mejores ventajas del mercado, Bodaclick ha ideado un espacio dónde los contrayentes encuentran todo lo que necesitan para organizar el enlace. 

La clave del éxito de Bodaclick, se debe a la comodidad e inmediatez de sus servicios online. Con esta nueva herramienta los novios ahorran tiempo y dinero, pues ya no es necesario desplazarse de un lado a otro para organizar la boda. En un solo espacio disponen de todo lo imprescindible no solo para organizar la boda (banquete, lista de bodas, luna de miel, etc.) sino también para comenzar su nueva vida de casados, (amueblar su nuevo hogar o aprender a cocinar). Elegir el catering, el lugar de celebración, la decoración floral o la música será tan sencillo como realizar una reserva o petición de información.

Para dar respuesta al conjunto de necesidades de las parejas, Bodaclick ha puesto en marcha un novedoso proyecto avalado por el Banco Popular, la VISA WINcom, la primera tarjeta de crédito especial para novios que además de dar intereses y financiación gratuita antes de la boda, ofrece descuentos en todas las tiendas asociadas.

A través del servicio Lista de Boda Multimarca cada pareja crea su lista totalmente personalizada. En ésta se pueden incluir cualquiera de los servicios o productos que venden las tiendas asociadas a Bodaclick, que actualmente y gracias a los últimos acuerdos de colaboración, suman ya más de 500 tiendas entre las que destacan IKEA, Zara Home, De Viaje, Baluarte o Musgo, entre muchas otras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...