Jaén 06.05.2009Imprimir

Atletismo

El club Alcazaba de Jaén omnipresente en varias carreras

El club de atletismo "Alcazaba-Jaén Clima" ha dividido sus piezas en tres carreras que les ha llevado a Ibros, Armuña de Almanzora y a Luque

Intenso fin de semana del club de atletismo "Alcazaba-Jaén Clima" al participar en tres eventos deportivos diferentes. El día 1 de Mayo, cuatro atletas acudieron a la IX Carrera Urbana "Villa de Ibros", cuarta prueba puntuable para el 1º Gran Premio de Carreras Populares que organiza la Diputación Provincial de Jaén, en el que destacó el segundo puesto en categoría júnior del atleta Rafael Martínez Calahorro y el tercer puesto en categoría veterana B conseguido por María José Cabrera Pino.

El club Alcazaba de Jaén omnipresente en varias carrerasUn momento de la prueba de Ibros

Un momento de la prueba de Ibros

El domingo participaron en en la III Carrera "Villa de Luque" en una distancia de 10 Km, donde estuvieron presentes los atletas Rafael Martinez Calahorro y  David Carrillo Contreras, obteniendo un segundo puesto en senior A y tercero en senior B, respectivamente.

Ese mismo día el atleta Francisco Yelamos Lopez participó en la VI Carrera de Montaña "Valle de Almanzora", en la localidad almeriense de Armuña de Almanzora, en una distancia de 21.097 metros.  

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...