Jaén 06.05.2009Imprimir

Tenis

El club de Tenis Jaén presente en el torneo Babolat Cup

Gregorio Sabariego y Laura Martínez, del club de Tenis Jaén, consiguieron pasar a la semifinal del torneo Babolat Cup, celebrado en la ciudad de Córdoba

Los jugadores del CD Tenis Jaén, Gregorio Sabariego y Laura Martínez, en categoría infantil, consiguieron plaza en el torneo Babolat Cup, disputado en Córdoba, y al que acuden las mejores raquetas andaluzas, y además es clasificatorio para la National Cup Babolat, para jóvenes promesas y apadrinado por Rafa Nadal.

El club de Tenis Jaén presente en el torneo Babolat CupParticipantes en el torneo

Participantes en el torneo

Es un éxito, por el nivel de los participantes y por ser el único club andaluz que clasificó a dos jugadores para las semifinales, tanto masculina como femenina.Gregorio Sabariego perdió con José Manuel Moreno Manzano por 6/1 ,6/2 y Laura Martínez con Claudia Sánchez por 6/1,6/1.

Por otro lado es destacable la victoria de Miguel Castilla(C.T.JAEN) en la final del circuito benjamín de tenis, celebrado en el Club de Tenis Solypro de Córdoba, en el que participan jugadores de toda Andalucía, y venciendo en la final a Jorge Poyatos (C.T.BAEZA) por 4/1, 2/4, 7/5, debiendo llegar al taibrek.

Ya en Jaén bajo la supervisión y dirección de Antonio Romero, Director Técnico del C.D. Tenis Jaén, el pasado 2 y 3 de Mayo se disputo el III torneo tenis base, en las instalaciones del Club de Campo de Jaén. Hubo un total de 60 participantes, superándose todas las previsiones.

Las 4 categorías  y sus finalistas, todos del C.D.Tenis Jaén, fueron:

Sub 16: Daniel Castillo a Carlos Gutierrez 6/4, 3/6, 7/6.

Sub 13: Alvaro Fernandez a Pablo Saez 6/4,6/4.

Sub 11: Alvaro Fernandez a Sonsoles Romero 6/1, 6/1.  

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...