España 06.05.2009Imprimir

Denuncia

Los damnificados del Forum se manifiestan

Los afectados del Forum denuncian su situación el sábado 9 de mayo en Madrid

Tanto el nuevo presidente de la Audiencia Nacional como el Director de la Fiscalía anticorrupción han declarado recientemente un crecimiento del 100% de la criminalidad organizada internacional y han denunciado los escasos medios de la Administración para combatirlo.

Es una falta de responsabilidad de nuestros dirigentes y no solo por permitir la proliferación de este tipo de delitos, confirma el abandono al que se somete a las víctimas, entre otros los afectados de Forum y Afinsa, que después de tres años de que estallara el escándalo se encuentran en la misma situación que el 9 de Mayo del 2006, día de la intervención: Sin respuestas.

El mismo día de la intervención el Gobierno se vanagloriaba de la lucha sin cuartel contra la corrupción y se comprometió defender a los pequeños ahorradores que perdieron sus ahorros, para lo cual se pondrían todos los medios de la Administración para protegerles. Sin embargo la realidad es otra: Una precaria situación en los medios para combatir este tipo de delitos y un abandono absoluto de las victimas.

Por ello y en demanda de una compensación a través de un acuerdo político los afectados por el fraude de Forum y Afinsa, convocados por las más importantes asociaciones en su defensa FAF, Adicae, Ceaffa, FPB, se manifestaran en Madrid con recorrido Moncloa-Plaza España, a las 16.30, el próximo sábado 9 de Mayo, justo el día que se cumplen tres años de la intervención policial.

Más sobre...

No solo queremos denunciar el grave problema ocasionado a 460.000 pequeños ahorradores, exigimos que de una vez por todas se tomen las medidas para evitar que sucesos así puedan volver a ocurrir.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...