Cultura 06.05.2009Imprimir

XXIV Feria del Libro de Jaén

Programa oficial de la XXIV Feria del Libro de Jaén

La caseta nº 20, de Íttakus, acogerá todos los días, las firmas de los autores

Desde aquí puede descargar en formato pdf, el programa oficial de la XXIV Feria del Libro de Jaén.

Programa oficial de la XXIV Feria del Libro de JaénÍttakus en la pasada edición de FICA 2009

Íttakus en la pasada edición de FICA 2009

Además, Íttakus, desde la caseta instalada (nº 20) durante todos los días que dure la Feria, del 8 al 17 de mayo, los autores invitados pasarán a firmar ejemplares de sus libros.

Toda la información estará disponible en Noticiascadadía que ha preparado un especial "Feria del Libro de Jaén".

Además, se recogerán fotografías y testimonios de libreros, profesionales, invitados y público en general que durantes esos días asistan a la  XXIV Feria del Libro de Jaén

Ver toda la programación online.

Íttakus, sociedad para la información, presta servicios de comunicación, diseño y edición a empresas, colectivos, instituciones, etc., usando, entre otras, la Red como la mejor herramienta para difundir las noticias, novedades, servicios e iniciativas de todos sus clientes, sean del sector que sean. Diseña y dirige acciones estratégicas en Internet, produciendo y generando contenidos para soportes informativos (revistas, boletines, webs, audiovisuales, etc.) para empresas, colectivos, instituciones, etc. 

Por último, en todos los sectores en los que Íttakus está interviendo, organiza y promueve presentaciones, actos, eventos, congresos, encuentros, etc. Íttakus es editora de Publicatuslibros.com, la revista Comunicando y el diario digital Noticiascadadia.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...