Transporte y logística 08.05.2009Imprimir

Michelin

Michelin Pilot Sport y Michelin Pilot Alpin

Seguridad, altas prestaciones y eficiencia energética,

sin comprometer los resultados en otras áreas,

en los nuevos Porsche Panamera

Los nuevos Porsche Panamera montarán de origen los modelos MICHELIN Pilot Sport y MICHELIN Pilot Alpin. Estos neumáticos han sido especialmente diseñados para responder a las altas exigencias del nuevo deportivo de cuatro puertas comercializado por la casa germana. Los neumáticos Michelin proporcionan seguridad, precisión de conducción y eficiencia energética, sin que disminuyan las prestaciones en otras áreas.

Los nuevos Porsche Panamera irán equipados de origen con dos neumáticos especialmente diseñados para la ocasión: MICHELIN Pilot Sport y MICHELIN Pilot Alpin. Michelin ha puesto a disposición de Porsche lo mejor de su tecnología para que su “gran turismo” se beneficie dela máxima adherencia en todo tipo de circunstancias, tanto en carretera seca como mojada, tanto en verano como en invierno.

Además de proporcionar los más altos estándares de seguridad, los neumáticos Michelin responden a las exigencias formuladas por el nuevo Porsche en materia de precisión de conducción, confort y eficiencia energética, prestaciones para las que los MICHELIN Pilot Sport y MICHELIN Pilot Alpin están especialmente indicados. Además, estos neumáticos contribuyen a reducir el consumo de carburante –y, por lo tanto, a disminuir las emisiones de CO2–, al mismo tiempo que aumentan las prestaciones en conducción deportiva.

La clave de la capacidad de innovación de Michelin está en que es capaz de aunar en un solo neumático las máximas prestaciones en aspectos muy diferentes. La tecnología, la experiencia, el conocimiento de los materiales y de los métodos de producción permiten la fabricación de productos que concentren cualidades que, en un principio, pueden ser incompatibles. Los MICHELIN Pilot Sport y MICHELIN Pilot Alpin superan con éxito este reto al ser capaces de reducir el impacto medioambiental del vehículo, a la vez que proporcionan las máximas prestaciones de comportamiento y seguridad.

Más sobre...

Esta capacidad de Michelin se adapta a la perfección al reto tecnológico que Porsche también ha superado al definir el nuevo Panamera: la creación del primer vehículo que combina unas extraordinarias cualidades dinámicas con un alto nivel de confort para los pasajeros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...