Música 11.05.2009Imprimir

Eurovisión 2009

Soraya calienta en Moscú

La cantante ya se encuentra en Moscú, pero no ha viajado sola. Se ha llevado todos sus amuletos y a su novio para que le den apoyo

Soraya ya se está preparando para la gala que se celebrará este 16 de mayo en Moscú. Sus últimos días en España los ha utilizado para poner a punto los últimos detalles de su participación: corte de pelo, manicura, maletas, etc., y por supuesto se ha llevado consigo todos los talismanes de los que pueda echar mano.

Soraya calienta en Moscú

La virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos, la acompaña en una estampilla, la bandera de España firmada por todos los fans y por supuesto la de su tierra Extremadura, que no puede faltar. También la acompaña su primer fan y el responsable de que la rubia entrara a la Academia, su novio, quien estará allí para darle apoyo en las buenas y las malas.

"La bandera española firmada por los fans, la bandera de Extremadura, una estampa de la Virgen de Guadalupe, mis medallas y, por supuesto, todo el cariño del público", ha comentado acerca de sus talismanes.

Más sobre...

En los próximos días la cantante estará entregada en cuerpo y alma a los ensayos en el teatro, donde podrá practicar su coreografía, que al parecer será impactante.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...