Gente 11.05.2009Imprimir

Papá Spiderman

Tobey Maguire acaba de ser padre por segunda vez

El protagonista de 'Spiderman', Tobby Maguire, ha sido padre por segunda vez. El pasado viernes, el actor y su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, dieron la bienvenida a la familia a su segundo hijo, esta vez un niño

Según la información de la revista People, recogida por otr/press, la noticia fue confirmada por la representante del actor, Kelly Bush. "Puedo confirmar que los Maguires han tenido un bebé varón hoy, y que la familia se encuentra bien y feliz".

Tobey Maguire acaba de ser padre por segunda vez

De esta forma, la pareja ha dado un hermanito a su primera hija, Ruby, de dos años y medio y da un paso más en su sueño declarado de formar una gran familia. Maguire, que se encuentra en un excelente momento tanto personal como profesional, conoció a su esposa durante el rodaje de la película 'Seabiscuit', en 2003. Desde ese momento, iniciaron una relación que, basada en la discreción, se fue consolidando con el tiempo, hasta que en 2007, decidieron sellar su amor casándose en Hawaii.

Poco después nació su primera hija, y según informa la revista 'Usmagazine', el deseo de la pareja era tener más hijos. "Estaban deseando expandir la familia con otro pequeño", señaló la fuente. Es por eso que cuando la pareja se enteró del nuevo embarazo de Jennifer, el pasado noviembre, se mostraron encantados y expectantes con la noticia.

El actor, de 33 años, y su mujer, de 32, ponen así la guinda al pastel de una de las relaciones más sólidas, estables y felices del panorama hollywoodiense actual. De hecho, Jennifer ha declarado que desde que se casó, todo "es perfecto... simplemente perfecto".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...