Cultura 13.05.2009Imprimir

Reality sin Show

Joaquín Reyes inaugura la exposición solidaria “Reality sin Show”

El director y actor de Muchachada Nuí abre una muestra en la que la realidad de Perú se hace arte. Después de dos semanas en una barriada empobrecida de Lima, los jóvenes de Reality sin Show llegan a la sala de exposiciones El Mercado de Puerta de Toledo para mostrar la realidad que han vivido en directo junto a sus protagonistas en San Juan de Lurigancho. Tres trabajos que se integran para hablar sobre la esperanza y para decirnos que otro mundo es posible

Ayuda en Acción, M80 Radio y TriNa lanzaron el pasado mes de diciembre “Reality sin Show”, una novedosa campaña de sensibilización en la que se convocó a los jóvenes españoles  para que aportaran sus ideas sobre cómo ayudar a mejorar el mundo y la vida de las personas que viven en él. Entre todos los que se presentaron fueron seleccionados tres: Pablo, Fernando y Raúl. Los tres han vivido una experiencia inolvidable durante 14 días en San Juan de Lurigancho donde han convivido con jóvenes peruanos que les han mostrado su realidad para que ellos la contaran en España.

Joaquín Reyes inaugura la exposición solidaria “Reality sin Show”

 

Ahora, estos jóvenes nos cuentan lo que vivieron en Lima a través del arte gracias a tres proyectos que estarán expuestos desde hoy hasta el 25 de mayo en la sala de El Mercado de Puerta de Toledo.

 

Joaquín Reyes, cómico y actor albaceteño, inaugura hoy miércoles 13 de mayo a las 19:30 horas esta exposición junto a los tres jóvenes artistas que explicarán qué ha supuesto para ellos vivir esa realidad. Además, se proyectará un documental sobre la experiencia de los chicos en Perú.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...