Festivales 17.05.2009Imprimir

Swim dance Festival

Swim dance Festival'09 regresa de nuevo este año

El Recinto de la piscina municipal de Padul acoge de nuevo el ya considerado como uno de los festivales de referencia en Andalucía

Tras consolidarse en su 5ª edición, el 4 de julio llega la 6ª edición del Swim Dance Festival. El Recinto de la piscina municipal de Padul acoge de nuevo el ya considerado como uno de los festivales de referencia en Andalucía. Manteniendo el formato adquirido en las anteriores ediciones que tiene como base el ofrecer lo mejor de la música, Arte y Deporte urbano en un completo cartel con reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales que llenarán de buena música las instalaciones y zonas verdes del recinto que será preparado para la ocasión con lo más adelantado en sonido e iluminación.

Swim dance Festival'09 regresa de nuevo este año

En este 2009 crecemos y por primera vez contaremos con 2 escenarios en los que apostamos por pesos pesados de la escena electrónica, uno de los artistas ya confirmados para Swim Dance Festival es el portugués; A.Paul que actualmente es uno de los productores que más vinilos vende en las tiendas de discos. Junto a el uno de los artistas revelación de esta temporada, hablamos de Industrialyzer, que desde Holanda nos traerá su directo cargado de novedades que paseara este verano por los mejores festivales del mundo.

Swim Dance festival continuará confirmando artistas que se irán sumando a su cartel de actuaciones para el próximo 4 de julio. Una jornada dedicada a la música electrónica en Padul que también contará con actividades didácticas relacionadas con el pensamiento electrónico durante el festival.

El festival contara un año mas con el apoyo incondicional (tanto técnica como burocráticamente) del Ayuntamiento de Padul y de la Diputación de Granada. En las próximas semanas estarán las entradas anticipadas a la venta y toda la información del cartel.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...