Gente 15.05.2009Imprimir

PermaLip

INSTIMED el primer centro en España que realiza una técnica de remodelación labial innovadora: PermaLip

Procedente de Estados Unidos, cuenta con toda una serie de ventajas respecto a otras técnicas de aumento de labios pues no se reabsorbe

INSTIMED incorpora a sus técnicas de remodelación labial PermaLip. Se trata de un suave implante de silicona sólida, pero blanda, con forma cilíndrica y extremos ahusados. Estas características hacen que el implante tenga una perfecta ubicación en su emplazamiento cuya superficie lisa previene el crecimiento de tejido alrededor, haciendo más fácil la retirada del implante, en el caso de ser necesario.

PermaLip tiene unos resultados fascinantes ya que es la solución perfecta para aumentar el volumen de los labios sin riesgos de padecer fibrosis internas y deformaciones superficiales que pueden ocasionar otras técnicas de relleno, que se traducen en sonrisas poco naturales y movimientos rígidos en los labios.

Procedente de Estados Unidos, cuenta con toda una serie de ventajas respecto a otras técnicas de aumento de labios pues no se reabsorbe, no hay que rellenarla, no se rompe, no se desinfla y lo más importante, es reversible.

Disponible en diferentes diámetros de 3, 4, 5 mm, y diferentes longitudes; 55, 60, 65 mm

para remodelar todo tipo de labios, PermaLip ha superado con éxito varios tests médicos que han confirmado su biocompatibilidad y por lo tanto la seguridad de este tratamiento para los pacientes.

Más sobre...

Con un sencillo procedimiento quirúrgico, la prótesis se coloca con anestesia local mediante una mínima incisión (1mm) en el interior de la comisura de los labios. Al quedar dentro de la boca, es completamente invisible y su resultado completamente natural.

A la semana, la paciente estará totalmente recuperada, luciendo unos labios carnosos con un aspecto y textura muy naturales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...