Gente 15.05.2009Imprimir

Eminem&Elton

Eminem limpio gracias a Elton John

Fue su amistad con el cantante y ex cocainómano Elton John, la que le ayudó a encaminarse hacia la recuperación

La estrella del hip-hop, Eminem, recurrió a un consejero poco convencional para que le ayudara a superar su adicción a las pastillas, su gran amigo Elton John. Eminem se transformó en ermitaño tras la salida al mercado de su último álbum 'Encore' mientras luchaba contra el diablo de la droga.

Eminem limpio gracias a Elton John

A pesar de que ahora asegura haber estado 'limpio' durante un año, cuando el cantante atravesó su peor momento llegó a tomarse hasta veinte pastillas en un día, mezclándolas con la metadona que le dieron para dejar la medicación a la que estaba enganchado, lo que le llevó a una peligrosa sobredosis.

Fue su amistad con el cantante y ex cocainómano Elton John, con el que actuó en los premios Grammy de 2001, la que le ayudó a encaminarse hacia la recuperación. Eminem confiesa al periódico 'Metro Times': "Hablo mucho con Elton. Nos hicimos amigos y hablo con él de cosas, es muy sabio".

"(John) Tenía un problema de abuso de sustancias en el pasado. Por lo que cuando quería estar sobrio, le llamaba y hablaba con él de ello, porque, como ya sabes, es alguien que está en el negocio y puede identificarse y relacionarse con mi estilo de vida, y con lo agitado que puede llegar a ser todo. Entiende la presión y todas los demás motivos que te pueden surgir para drogarte", añade la estrella.

Más sobre...

Eminem se siente realmente apoyado e identificado con su amigo y señala: "él y yo tenemos vidas y ocupaciones parecidas, por lo que confié en él y se lo conté. Le dije 'mira estoy afrontando un problema y necesito que me aconsejes'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...