Gente 22.05.2009Imprimir

Enamorada

Rihanna ya tiene nuevo amor

Rihanna podría tener un nuevo amor. Parece que la cantante fue vista la noche del lunes por Nueva York en actitud más que cariñosa con un joven. El afortunado es conocido como 'Drake', tiene 22 años, también es cantante como Rihanna y pronto lanzará su primer disco

La guapa barbadiense, de 21 años, pasó por 'Lucky Strike Lanes & Lounge' con diez amigos, estuvo jugando a los bolos, tomando unas copas y se mostró en actitud más que cariñosa con uno de ellos. La cantante, que estaba "absolutamente resplandeciente", no se separaba del joven, mientras bebía sorbitos de whiskey y zumo de manzana, según reveló una fuente a la revista 'People'.

Rihanna ya tiene nuevo amor

El misterioso chico se llama Aubrey Graham y en su entorno le conocen por 'Drake', tiene 22 años, es actor y también cantante como Rihanna. Desde el punto de vista musical, es artista del hip-hop canadiense y el protegido del rapero Lil Wayne y se acaba de situar encabezando la lista de éxitos americanos con su single 'Best I Ever Had'. Actualmente, 'Drake' está preparando su primer álbum que en principio se va a llamar 'Thank me later' y cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2010.

En esa tarde neoryorquina, los cantantes fueron vistos dándose muestras de cariño, caricias y abrazos, e incluso besándose en público como si no existiese nadie a su alrededor: "Se dieron besos aquí y allá sin parar durante toda la noche" aseguran los testigos que les vieron.

Los tortolitos estuvieron bailando hasta media noche y luego se marcharon juntos. "Estaban adorables y parecían estar pasándoselo muy bien el uno con el otro, se divertían como locos", añade la misma fuente.

Más sobre...

Parece que Rihanna ha decidido pasar página para olvidar el 'mal trago' que pasó por su anterior relación con Chris Brown, que llegó a agredir físicamente a la cantante y podría por ello ir a la cárcel. La bella barbadiense además está preparando ya su nuevo álbum, y se rumorea que se reunió el lunes en Nueva York con Jay-Z y Justin Timberlake para una sesión de grabación.

Además de estas colaboraciones, el próximo trabajo de Rihanna podría contar también con la voz de su nuevo novio. Una tremenda oportunidad de promocionarse y darse a conocer para el hasta ahora desconocido 'Drake' de cara a su debut en el mercado discográfico.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...