Tecnología 24.05.2009Imprimir

Negocio 'online'

CuantoCoche.com revoluciona el mercado de los vehículos de alquiler online

El nuevo portal de alquiler de coches, desarrollado por Doltronic Microelectrónica, se estrena con una potente tecnología web y con el objetivo de proporcionar las máximas ventajas a los usuarios, sin costes adicionales, sin pérdidas innecesarias de tiempo, con precisión, altas prestaciones y una importante reducción en los tiempos de búsqueda a la hora de encontrar las diferentes localizaciones o destinos de su preferencia.

Justo ahora, cuando llegan los meses de verano en los que la actividad aumenta un 55%, aparece este nuevo portal enteramente español, con una amplia oferta geográfica, que permite a cada viajero elegir el coche deseado, prácticamente, en cualquier lugar del mundo.

El portal es pionero en España en la implantación de tecnología de última generación, donde juega un papel destacado su vanguardista sistema de búsqueda, comparación y reserva por Internet. Todo ello ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con cuatrocientas cincuenta y dos compañías de alquiler de vehículos que trabajan en doce mil localizaciones y en más de ciento cincuenta países del orbe.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...