Jaén 28.05.2009Imprimir

Moda

La Carrera se convertirá en la mejor pasarela de Andalucía

El Ayuntamiento de Jaén ha propuesto a la Cámara de Comercio que la edición de 'Pasarela 2009' se celebre en la calle Bernabé Soriano. Un formato novedoso con el se pretende realzar el acto en sí y acercar a la ciudadanía la moda jiennense.

Sacar la moda a la calle. Ése es el objetivo que ha llevado al Consistorio jiennense a proponer que 'Pasarela 2009' tenga como recinto la céntrica calle Bernabé Soriano. Se trata de una medida que se enmarca en la línea de actuación del Ayuntamiento de Jaén dirigida a la recuperación y puesta en valor del casco antiguo de la ciudad. Según el Ayuntamiento, supondría un revulsivo más de atracción para el pequeño y mediano comercio. No obstante, por el momento, se trata sólo de una propuesta que tendrá que pasar por el análisis y visto bueno de la organización del evento.

La Carrera se convertirá en la mejor pasarela de AndalucíaPasarela se ha convertido en un referente de la moda en Andalucía.

Pasarela se ha convertido en un referente de la moda en Andalucía.

Se trata de difundir la moda jiennense y los valores artísticos de los diseñadores locales y provinciales en una de las calles más emblemáticas de la ciudad y en un entorno privilegiado y convertir 'Pasarela 2009' en un evento de referencia para Andalucía y España. Además, con esta medida se potenciaría no sólo al sector de la moda, sino al comercio en general emplazado en esta zona de la ciudad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...