Jaén 28.05.2009Imprimir

Fondo Estatal

El Gobierno transfiere casi 9 millones de euros para proyectos en la provincia de Jaén

El Ministerio de Política Territorial ha efectuado un libramiento de fondos a trece municipios de Jaén, por importe de 8.834.854 euros, correspondientes a 48 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Con esta cantidad, se han transferido hasta hoy más de 52 millones de<//span> euros a <//span>69<//span> <//span>municipios de la provincia para financiar 362 proyectos con cargo a este Fondo. Este importe corresponde al 70% del presupuesto de adjudicación de esos proyectos, que ocuparán a 4.233<//span> <//span>personas.

El Gobierno transfiere casi 9 millones de euros para proyectos en la provincia de JaénEl PlanE pretende potenciar el empleo con inversión estatal en los municipios.

El PlanE pretende potenciar el empleo con inversión estatal en los municipios.

Entre los proyectos destacan las obras de instalación del colector en las calles Alvarado, Dulce Jesús, Ramón y Cajal, Las Monjas, 22 de Julio, Plaza del Sol y Avda. de Andalucía, de Andújar, con un importe de 1'4 millones de euros. También se ha transferido más de un millón de euros para la piscina cubierta municipal de Villanueva del Arzobispo, así como fondos para el inicio del proyecto de rehabilitación y mejora del parque municipal de Mancha Real, por un importe de 630.000 euros, y 472.000 euros para la Promoción Industrial 2 de Marmolejo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...