Jaén 01.06.2009Imprimir

Empleo

Fejidif presenta su plan de empleabilidad a la Confederación de Empresarios de Jaén

Fejidif informa de su plan de empleabilidad a la Confederación de Empresarios de Jaén, y a los Ayuntamientos de Andújar y Úbeda

Representantes de Fejidif se han reunido con Juan Manuel López, responsable del área técnica de la Confederación de Empresarios de Jaén, y con Javier Palomino, del gabinete de asesoramiento de esta Confederación, al objeto presentarles el Plan de Empleabilidad de las Personas con Discapacidad en Andalucía para el período 2007-2013, así como el Plan de Trabajo puesto en marcha para su difusión y dinamización en la provincia de Jaén, resaltando la importancia y el protagonismo que tiene el sector empresarial en el empleo de las personas con discapacidad.

Fejidif presenta su plan de empleabilidad a la Confederación de Empresarios de JaénReunión en la Confederación de Empresarios de Jaén

Reunión en la Confederación de Empresarios de Jaén

La Confederación empresarial mostró su interés en este tipo de iniciativas, considerando que hay que darles continuidad. Juan Manuel López consideró interesante trasladar la información a las distintas Federaciones Provinciales, así como favorecer y motivar desde la Confederación la accesibilidad en el puesto de trabajo de las empresas.

Dada la importancia de la iniciativa empresarial y como forma de impulsarla, la Confederación de Empresarios de Jaén se ofrece para dar asesoramiento en materia de autoempleo para personas con discapacidad. De igual manera, mostraron su interés por participar en la Comisión de Trabajo que presidirá el Delegado de Empleo, Manuel León.

También se ha presentado de Úbeda y Andújar    

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...