Tecnología 01.06.2009Imprimir

Plataforma líder en la promoción del libro

Google Books indexa toda la biblioteca de Publicatuslibros.com

El mayor buscador de libros ofrece el contenido en fomato imagen de todos los libros editados hasta ahora por Publicatuslibros.com, así como todos los números de la revista digital 'Comunicando'

Publicatuslibros.com ha dado un nuevo paso para hacer realidad unos de sus objetivos: ser una verdadera plataforma en Internet para la promoción y difusión del libro y de sus autores. Para ello, desde el año 2008, se llegó a un acuerdo con Google Books para que se indexara toda su biblioteca, integrada en la actualidad por 151 obras escritas por 111 autores de todo el mundo. Este acuerdo ya se ha hecho realidad. Ahora todas las obras editadas y publicadas por Publicatuslibros.com, ya están disponibles en el mayor buscador de libros de Internet.

Google Books indexa toda la biblioteca de Publicatuslibros.com

De esta forma, y a través de Google Books, los usuarios accederán y descubrirán todos los libros (y a sus autores) de Publicatuslibros.com de forma más fácil y rápida. Al asociar el contenido de los libros a las búsquedas de los usuarios, el programa 'Búsqueda de libros de Google' muestra los libros a quienes están más interesados.  Así mismo los usuarios pueden obtener una vista previa de un número limitado de páginas para decidir si han encontrado lo que buscaban.

Por otra parte los enlaces a la biblioteca, proveedores online y a la web Publicatuslibros.com facilitan a los usuarios el paso de la navegación a la descarga. No sólo se mejora la posición y visibilidad de la obra sino que el autor da un paso más en su proyección como creador literario.

Esta nueva forma de promoción y difusión del libro, le ha sido aplicada a la revista digital 'Comunicando', ya que el formato  usado para su edición desde su fundación, en noviembre de 2005, permite la aplicación del sistema de búsqueda e indexación de Google Books.  

La revista digital 'Comunicando' lleva editados un total de 38 números.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...