Cine 05.06.2009Imprimir

Cine

Harry Potter, decepcionado ante las escenas de amor

Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, siempre había querido interpretar una escena sexual, pero ahora confiesa que el sexo en pantalla no tiene nada de excitante.

El joven actor, que ya no es un niño, ha crecido y por fin se ha visto preparado para abordar otro tipo de papeles en el cine. A Radcliffe, que ya tuvo la oportunidad en 2007 de hacer sus pinitos, en este sentido, con la película December <//span>Boys<//span>, dirigida por Rod Hardy, le ha llegado la hora de sumergirse en sus primeras escenas de amor.

Harry Potter, decepcionado ante las escenas de amorHarry Potter se ha hecho mayor.

Harry Potter se ha hecho mayor.

Daniel, que inicialmente se mostraba entusiasta con respecto a experimentar con este tipo de escenas desconocidas para él, se siente realmente desilusionado tras haber rodado las primeras de su vida. Así muestra el joven principiante su decepción en una revista británica: "Cuando vemos estas escenas en las pelis, siempre creemos que debe ser algo genial y sexy". "Uno se pregunta qué hacen los actores para controlarse. Pero cuando hay gente mirándote alrededor, no hay absolutamente nada de excitante, ni siquiera aunque la chica sea guapa", añade Daniel.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...