Transporte y logística 12.06.2009Imprimir

Hispano

Hispano empieza a entregar 30 autocares para Grecia

El pedido de estos 30 autocares será destinado a diversos operadores de

transporte que ofrecerán servicio de lujo a los turistas

Hispano está actualmente fabricando 30 unidades de su modelo Divo GT 3.5 para su distribuidor en Grecia, Petros Petropoulos, concesionario oficial de Scania y uno de los grupos empresariales más relevantes del país.

Hispano empieza a entregar 30 autocares para Grecia

El pedido de estos 30 autocares será destinado a diversos operadores de transporte que ofrecerán servicio de lujo a los turistas que visiten la isla a partir de estas fechas. El resto de unidades se irán entregando a lo largo del mes de junio.

Los vehículos están carrozados sobre chasis Scania K480 EB. Estas nuevas unidades incluyen novedades con respecto a otros modelos entregados al concesionario griego, entre ellas: están provistas de un especial aislamiento en la carrocería para maximizar el confort a los pasajeros, se han incorporado iluminación LED´s en pilotos traseros, parabrisas con control solar calefactado, puerta delantera con elevalunas eléctrico, preinstalación de GPS, barra en porta-paquetes con 4 timbres de aviso para parada y 4 cámaras de grabación en el interior, entre otros.

Más sobre...

Hispano cuenta con una larga tradición de exportación en este país desde el año 2000, siendo en 2003 y 2004 cuando se fabricaron la mayor parte de las unidades debido a un repunte en el sector turístico en Grecia. El modelo Divo es ya un modelo consolidado en el sector habiendo tenido un gran éxito entre los operadores de transporte griegos. Hasta la fecha, circulan en el país un total de 250 autocares Divo GT 3.5 de Hispano.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...