Transporte y logística 14.06.2009Imprimir

Logística

Calidad en trazabilidad de perecederos

Asatrans, Asesores de Aduanas y Transitarios, agiliza y moderniza la prestación de sus servicios mediante herramientas de gestión en su nueva página web

Asatrans creada en el año 1.992 y ubicada en el centro de carga aérea de Madrid-barajas, fue pionera en desarrollar un departamento especializado en perecederos (pescados frescos y distintas variedades de frutas y vegetales), desde donde realiza todo tipo de operaciones, despachos de Aduanas, inspecciones ante los Organismos Sanitarios, y controles de calidad.

Cuenta con un departamento especializado en tránsitos internacionales y despachos a libre práctica que le permite mover productos perecederos que entren por España con destino a cualquier país Europeo por el sistema avión-camión frigorífico. En sus oficinas del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas tiene personal durante los 7 días de la semana para controlar, despachar y supervisar las mercancías en el momento de su llegada. Desde su terminal de perecederos del Centro de Carga Aérea, así como desde sus instalaciones frigoríficas de MercaMadrid, realiza la preparación de pedidos, picking y parking, así como el transporte a cualquier punto de venta en España, utilizando su red de camiones frigoríficos para llegar en el mismo día antes de que comiencen las ventas.

Con la creación de su nueva página web (http://www.asatrans.es) y en palabras de su Director, Sr. D. José Luis Leache, Asatrans pretende optimizar sus servicios, y ofrecer un valor añadido a sus clientes. A través de ella sus clientes pueden descargarse las autorizaciones para las compañías aéreas, y los documentos necesarios ante las autoridades aduaneras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...