Tecnología 14.06.2009Imprimir

Venderdetodo

Afrontar la crisis con www.venderdetodo.com

La crisis hace que www.venderdetodo.com se consolide como la primera página de Internet para conseguir dinero. Es la única y primera página web en la que el usuario puede empeñar artículos, venderlos directamente a venderdetodo.com o cambiarlos por otros

Para vender algo, los clientes no tienen que acercarse directamente a las tiendas de compraventa de artículos de segunda mano sino que pueden hacerlo a través de Internet en www.venderdetodo.com.

Afrontar la crisis con www.venderdetodo.com

Otra de las grandes novedades de www.venderdetodo.com con respecto a otras páginas de compra-venta en Internet es la posibilidad de empeñar artículos también a través de la página web.

Además, en www.venderdetodo.com los usuarios pueden intercambiar sus artículos. En vez de venderlos, pueden escoger hacer un intercambio por otros productos que están disponibles en la página web.

Para una mayor seguridad, www.venderdetodo.com utiliza las pasarelas de pago de La Caixa y Caixa Galicia ofreciendo a los usuarios que le quieren vender algo la posibilidad de utilizar el sistema de pago seguro www.telopago.com, que les garantiza que van a cobrar el dinero de la venta una vez que www.venderdetodo.com haya recibido el artículo.

Walter López es el empresario al frente dewww.venderdetodo.com y ofrece a los clientes de la nueva página web la garantía de una empresa dedicada a la compra-venta desde hace 25 años que, aunque con otro nombre, fue la primera en comprar y vender toda clase de artículos en un mismo local en España. Actualmente, cuenta con 6 locales propios donde todos los días se compra y venden miles de artículos, y colabora con otros 30 negocios del sector de compra-venta y coleccionismo en general. Cada uno de estos negocios esta especializado en un sector diferente como son los libros, música, filatelia y numismática, antigüedades, informática, relojería, fotografía, videojuegos, etc.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...