Jaén 12.06.2009Imprimir

Teatro

La sala de teatro Xtremo de Jaén con el grupo argentino "La Granada"

El viernes y el sábado, a partir de las diez de la noche, representación de la obra "La Postedad", a cargo de la compañía argentina "La Granada", en la sala de teatro Xtremo

Hoy, viernes, y mañana, a partir de las diez de la noche, la sala de teatro Xtremo, de Jaén, presenta a la compañía argentina “La Granada” con la función “La Potestad”, un texto magníficamente interpretado por Hugo Kogan, dentro del V Festival Internacional “Jaén Subterránea”.

La sala de teatro Xtremo de Jaén con el grupo argentino "La Granada"Hugo Kogan

Hugo Kogan

Este encuentro teatral se ha convertido en referente de la cultura jienense, que ha surgido con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de la capital y el Ministerio de Cultura, a través del INAEM, que desde un principio apostaron por este acontecimiento.

Participan compañías de 3 continentes (7 países), con 27 funciones de las que se han hecho un total de 72 representaciones además de charlas, coloquios y mesas redondas. Cada una ellas han dejado su marca en Teatro Xtremo, y en el público que año tras año espera ansioso el comienzo del Festival.

“Esta edición la afrontamos como una oportunidad más para crecer, con la ilusión que dentro de 5 años más celebremos con el mismo entusiasmo el décimo Festival Internacional Jaén Subterránea”, afirma Luisa Torregrosa, directora del festival.  

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...