Música 17.06.2009Imprimir

Madonna por España

PACHA TV y Live Nation sortean entradas para la gira española de Madonna

Dentro de su gira Sticky & Sweet Tour, la reina del pop visitará Barcelona, Madrid y Zaragoza

Live Nation, el mayor promotor de conciertos del mundo, y PACHA TV, canal musical de la productora Teuve, ponen en marcha una promoción con la que los espectadores podrán acudir a los tres conciertos que Madonna ofrece este verano en España.

La gira Sticky & Sweet Tour, con la que la “reina del pop” presenta su último álbum, Hard Candy, pasará este verano por Barcelona, Madrid y Zaragoza. Los espectadores de PACHA TV podrán conseguir dos entradas dobles para cada una de las fechas: 21de julio (Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona), 23 de julio (estadio Vicente Calderón, Madrid) y 25 de julio (Feria de Zaragoza).

Para conseguir las entradas, los espectadores deberán enviar un mensaje de texto a través de sus teléfonos móviles indicando cuál de los tres conciertos desean ver.

La última gira mundial de Madonna arrancó en Gales el pasado otoño, y ha llevado a la artista a ciudades europeas como Berlín, París, Roma, Lisboa y Londres. En Estados Unidos, Madonna ha presentado también su álbum Hard Candy en Nueva York, Los Ángeles, Boston y Chicago, entre otras, y Sudamérica ha tenido también la oportunidad de ver a la “reina del pop” en países como Brasil, México, y Argentina.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...