Música 19.06.2009Imprimir

Día Europeo de la Música

Música en el metro

El Metro de Sevilla albergará conciertos durante el fin de semana con motivo del Día Europeo de la Música

El metro de Sevilla acogerá durante este fin de semana el evento “Beatlemanía metro a metro”, consistente en la celebración de dos conciertos del grupo sevillano “Los Escarabajos” (en homenaje a The Beatles), y que se convertirá en una de las primeras experiencia de uso escénico y cultural del ferrocarril metropolitano. Los conciertos se celebrarán en la estación de Prado de San Sebastián, ubicada en la avenida Carlos V.

Con este acto, Metro de Sevilla y la Junta de Andalucía se suman a la agenda de actos organizados por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del Día Europeo de la Música que se celebra los días 20 y 21 de junio en la capital hispalense. Las actuaciones comenzarán a las 13.00 horas en la entreplanta de la estación y tendrán una duración aproximada de 45 minutos, siendo el aforo limitado. De este modo los usuarios de esta estación verán amenizado su tránsito por la misma, como sucede habitualmente en los metros de Madrid y Barcelona, entre otras capitales.

“Beatlemanía metro a metro” consiste en un acercamiento a la discografía de Los Beatles, interpretada en vivo por Los Escarabajos, que desde el año 2007 se han implicado en las actividades relacionadas con el Día Europeo de la Música. Estos dos conciertos coinciden con la gira “One By One (Ontological Tour)”, cuyo objetivo es llevar al directo todas las canciones del cuarteto de Liverpool.

Más sobre...

La celebración de “Beatlemanía metro a metro” en la estación de Prado confirma la idoneidad de las estaciones del Metro de Sevilla como espacios culturales para el área metropolitana. Este evento se suma a la exposición fotográfica sobre la ejecución de esta infraestructura de transportes, que se inauguró con motivo de la puesta en marcha del metro y que sigue operativa en las estaciones de San Juan Bajo, Parque de los Príncipes, Plaza de Cuba, Prado, San Bernardo y Cocheras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...