Gente 24.06.2009Imprimir

Angelina Presidente

Angelina Jolie pretende dedicarse a la política

La actriz ha decidido centrarse en cuestiones humanitarias más seriamente, lo que implicaría dejar de lado su carrera como actriz para centrarse completamente en sus ambiciones políticas

Angelina Jolie ha pasado de ser una chica tatuada de imagen salvaje a una madre adoptiva ejemplar y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Ahora la actriz se está planteando dejar de lado su carrera como actriz para centrarse por completo en una de sus grandes ambiciones, la política.

Angelina Jolie pretende dedicarse a la política

La protagonista de 'Tomb Raider' es, desde hace varios años, conocida no sólo por sus méritos cinematográficos, sino por estar intensamente implicada en causas humanitarias, llegando a ser nombrada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y "ciudadana de Camboya por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria" por el Rey de Camboya. Ahora, todo apunta a que la actriz ha decidido centrarse en estas cuestiones humanitarias desde un punto de vista más serio, lo que implicaría abandonar o dejar de lado su carrera como actriz para centrarse completamente en sus ambiciones políticas.

Una fuente declaró al periódico británico 'Daily Express' que la estrella ha admitido en varios ocasiones que "se aburre en Hollywood". "Ahora ha manifestado su interés por Washington. Siempre se ha mostrado apasionada por los Derechos Humanos y está convencida que su entrada en política podría marcar un diferencia (en esos temas)", añade. "Admira a Obama y cree que podría ayudar a cambiar las cosas estando en su lugar. Yo me atrevería a apostar por ella como la primera presidenta de los Estados Unidos en los próximos 20 años. Está muy decidida", concluyó la fuente.

Angelina no es la única 'celebrity' que ha mostrado su interés por la política. Entre otros famosos que se han metido en asuntos políticos se encuentran Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California y protagonista de 'Terminator' o Ronald Reagan, que   comenzó su carrera como actor y productor de películas y fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1981.

Según la vicepresidenta de comunicaciones del CRE (Consejo de Relaciones Exteriores), Lisa Shields, "Angelina Jolie es experta en su campo y ha demostrado intereses serios en asuntos como Darfur, la educación internacional y los refugiados". Por ello no debemos   extrañarnos si dentro de unos años la vemos lejos de las pantallas de cine y de las revistas del corazón por su relación con Brad Pitt para acostumbrarnos a verla codearse con políticos de la talla de Bill Clinton, George W. Bush o Barack Obama.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...