España 25.06.2009Imprimir

Rally Lanzarote

Sene Cazorla participará en el Rally de Tierra de Lanzarote

Serán nueve los tramos difíciles con un total de 265,73 km

Se celebrará los días 27 y 28 de junio en la isla de Lanzarote y será válido para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Regional Canario.

Sene Cazorla participará en el Rally de Tierra de Lanzarote

Sene Cazorla y Yessi Luzardo pilotarán el Subaru con el que el pasado año consiguieron la segunda plaza dentro del campeonato regional tras Yeray Lemes.

Los tramos, siempre difíciles de Lanzarote por las peculiaridad del terreno, serán nueve con un total de 265,73 km, de los cuales 75,46 serán cronometrados y se realizarán tanto el sábado como el domingo, hay que recordar que es una prueba doble que puntúa de forma independiente en cada jornada.

Cazorla tiene el objetivo de conseguir estar entre los primeros clasificados, de los 33 equipos inscritos, para poder seguir puntuando de cara al campeonato regional, además ha declarado tener muchas ganas de reencontrarse con los pilotos del nacional “con los que siempre es una satisfacción medirse en los tramos”. La asistencia correrá a cargo de Quattro Rally.

Más sobre...

El rallye dará comienzo el viernes 26 con la ceremonia de salida que tendrá lugar a las 20 horas desde el Recinto Ferial de Yaiza. Tanto el sábado como el domingo el rallye saldrá a las 7,45 horas desde el campo de fútbol de Yaiza, teniendo prevista la finalización sobre las 17 horas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...