Música 28.06.2009Imprimir

Nuevo disco

"She-Wolf" el nuevo single de Shakira

El lanzamiento del sencillo se tiene programado en pocos días, será el próximo 29 de junio y en Latinoamérica se ha promocionado con la frase "Una loba en el armario tiene ganas de salir"

La colombiana viene cargada con todo, seguramente todo este resto de año y buena parte del que viene, Shakira retumbará constantemente con su nueva produción discográfica  que llevará por nombre "We´ll never know".

"She-Wolf" el nuevo single de Shakira

"She-Wolf" es el nuevo sencillo de su próxima producción discográfica. Para continuar la promoción del sencillo se han hecho varios videos para Internet donde se muestran los ataques de la mujer lobo al mundo entero.

Seguramente esperaremos un disco cargado de muchos ritmos, con grandes invitados internacionales y una puesta en escena como nunca antes vista. Un disco con todos los requisitos para rugir internacionalmente.

El lanzamiento del sencillo se tiene programado en pocos días, será  el próximo 29 de junio y en Latinoamérica se ha promocionado con la frase "Una loba en el armario tiene ganas de salir". Y seguramente todos querrán que ella los devore con su nuevo disco.

Este será el primer disco de la cantante desde que lanzó los dos volúmenes de su material discográfico 'Fijación Oral' en el 2005 donde se encontraba el tema "Illegal" que interpretaba junto al guitarrista mexicano Carlos Santana.

Recientemente colaboró con tres temas inéditos para la banda sonora de la cinta "El Amor en los Tiempos del Cólera" cinta por la que estuvo nominada a un Globo de Oro en la categoría de mejor canción original por el tema "Despedida". Además de las colaboraciones que ha recibido de Gustavo Cerati y Calle 13.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...