Gente 05.07.2009Imprimir

Moda mujer

Colección Fall’09 de calzado para mujer: belleza natural

La prioridad de Timberland para esta temporada es facilitar un contacto más intenso con el outdoor a través de productos de calidad Premium

"Botas Timberland: belleza natural” es el leit motiv de la colección de calzado de mujer Fall’09 de Timberland. Pieles premium, hardware y detalles muy cuidados han sido utilizados para crear una colección de botas femeninas y rugged al mismo tiempo.

Colección Fall’09 de calzado para mujer: belleza natural

Siendo fieles a las raíces outdoor de Timberland, las suelas han sido diseñadas para proporcionar tracción, manteniendo un estilo muy cuidado al mismo tiempo. Esta temporada, Timberland introduce un nuevo material revolucionario, suelas con un 42% de caucho reciclado, hechas de Green Rubber TM en la colección Earthkeepers. Estos modelos, además de la suela de Green Rubber, tienen forros reciclados y pieles de curtidurías que han recibido una calificación plata del Leather Working Group por sus prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Timberland ha alcanzado un acuerdo en exclusiva con Green Rubber Inc., siendo así la primera marca de calzado en utilizar Green Rubber en sus suelas, después de haber trabajado conjuntamente para desarrollar un componente final que garantice la seguridad, calidad y rendimiento esperados en un producto Timberland. Green Rubber ha patentado la tecnología de desvulcanización denominada DeLink™, permitiendo volver a utilizar el caucho de neumáticos desechados como materia prima.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...