Gente 01.07.2009Imprimir

Guapos de televisión

Josh Holloway y Olivia Wilde, los más guapos de las series estadounidenses

El controvertido personaje de “Lost” y la colaboradora más sexy de House han sido elegidos como los más guapos por el 28,7% y el 30,15% de los internautas, respectivamente

Josh Holloway, polémico Sawyer en “Lost”, serie de culto del momento, y Olivia Wilde, la atractiva doctora Hardley “13” en “House”, han sido elegidos por los usuarios de laguiatv.com como el actor y la actriz más guapos de las series americanas.

Josh Holloway y Olivia Wilde, los más guapos de las series estadounidenses

Holloway ha cosechado el porcentaje más elevado de votos, un 28,7%. Antes de representar su controvertido personaje en “Lost”, pasó por otras sit coms de la talla de “CSI”, “Navy Investigación Criminal”, “Angel” o “Ranger Walker”, dónde ya apuntaba maneras. Finalmente, ha sido su personaje de Sawyer el que lo ha conducido al estrellato. Olivia Wilde, con un porcentaje del 30,15%, también había participado en otros seriales, siendo muy popular su rol como amante de Marissa Cooper (Mischa Barton) en “The O.C.”.

Chace Crawford, ha quedado en el segundo puesto gracias al apoyo de un 17,59% de los votantes. A sus 24 años ha conseguido convertirse en uno de los ídolos más reclamados por las más jóvenes. Su papel como el rico Nate Archibald en “Gossip Girl” y sus televisivos devaneos amorosos le han colocado entre los más deseados. Leighton Meester también en segunda posición, -dentro del ranking femenino-, (20%) interpreta a Blair Waldorf, su manipuladora novia, de la que éste no está realmente enamorado. Las televisivas “CSI Miami”, “Siete en el paraíso”, “House” o “24” también figuran en su currículum.

El bronce es para Simon Baker, con un 12,04%. El protagonista de “El Mentalista” es el que cuenta con una carrera más extensa. En el terreno cinematográfico destacan títulos como “El diablo se viste de Prada” o “L.A. Confidential”. En televisión destaca su rol protagonista en la afamada “El Guardián”. La jovencísima Jessica Stroup, con solo 22 años tampoco se queda corta. Ha intervenido en “True Blood” y “Beverly Hills 90210”, además de en la consolidada “Anatomía de Grey”. Ahora el 13,23% de los usuarios de LaGuíaTV.com la sitúan en la tercera posición de las más bellas.

El resto de la clasificación masculina está compuesta por Ian Somerholder el desafortunado Boone de “Perdidos” (11,73%); Jesse Meltcafe (9,26%) el sexy jardinero de “Mujeres desesperadas”; Ed Westwick (7,1%) cínico y mujeriego en “Gossip Girl”; Eric Mabius (4,63%) Daniel Meade en “Ugly Betty”; el atleta Ethan Ward, -Dustin Miligan-, (3,7%) de “90210”; y Kevin Connolly (0,93%) el manager de “Entourage: juego de Hollywood”.

El catálogo femenino continúa por su parte con Summer Glau (6,46%) la inquietante robot de “Las Crónicas de Sarah Connor”; Miley Cirus (5,85%), la popular “Hannah Montana”; Madeline Zima (5,85%) adolescente rebelde en “Californication”; Jennifer Carpenter (5,54%) hermana de “Dexter; Vanessa Williams (5,23%) la cruel Directora Creativa de “Ugly Betty”; Jennie Garth (4,92%), antiguo icono adolescente en “Sensación de Vivir” recuperado para su secuela; y Anna Paquin (2,77%) personaje principal de “True Blood”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...