Música 03.07.2009Imprimir

Nuevo disco

"Love is the answer" lo último de Barbra Streisand

Este trabajo será el primer álbum en estudio de Streisand tras "Guilty Pleasures", publicado en 2005

La cantante estadounidense Barbra Streisand publicará el próximo 29 de septiembre un nuevo álbum, "Love is the Answer", una selección de clásicos y estándares del jazz, de la que aún no ha trascendido el contenido detallado, y que cuenta con la colaboración de la pianista canadiense Diana Krall.

"Love is the answer" lo último de Barbra Streisand

Según ha informado a EFE un portavoz de su discográfica, Sony Music, la artista no ha querido que se sepa aún ni el número de canciones ni los temas que se incluirán en su nuevo disco.

Este trabajo será el primer álbum en estudio de Streisand tras "Guilty Pleasures", publicado en 2005, y saldrá a la venta tres años más tarde de su último disco grabado en directo, "Live In Concert".

El nuevo álbum cuenta con los arreglos de Johnny Mandel, compositor de temas como "The shadow of your smile", y la interpretación en algunos temas del trío que acompaña a Diana Krall.

Streisand ya trabajó con Johnny Mandel en 1993, en el disco"Back to Broadway", y con Diana Krall en "When I look in your eyes", álbum ganador de un Grammy en 1998.

Barbra Streisand ha ganado a lo largo de su carrera, entre otros premios, dos Oscar, cinco Emmy, once Golden Globes y diez Grammy.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...