Música 03.07.2009Imprimir

Los Escarabajos

'¡Qué noche la de aquel día!' llega a Isla Mágica

Isla Mágica ha decidido incluir a Los Escarabajos y su show ¡Qué noche la de aquel día! en la programación como "plato fuerte de las noches estivales"

¡Qué noche la de aquel día!, show multimedia producido el grupo tributo Los Escarabajos para grandes superficies escénicas, acaba de iniciar su tercera temporada reuniendo a 4.500 personas en El Lago de Isla Mágica en un concierto espectacular, celebrado el 27 de junio de 2009, con un amplio despliegue técnico en sonorización e iluminación de última generación en el que destacan las proyecciones sobre El Cubo (torre del Pabellón de España) y las cortinas de agua. Este particular homenaje a Los Beatles en directo culmina con el espectáculo acuático y pirotécnico del parque sevillano.

'¡Qué noche la de aquel día!' llega a Isla Mágica

Debido al éxito obtenido, Isla Mágica ha decidido incluir a Los Escarabajos y su show ¡Qué noche la de aquel día! en la programación como "plato fuerte de las noches estivales", según recoge la nota emitida por el Departamento de Prensa, comenzando el miércoles 1 de julio a las 21:30 h con un ciclo monográfico en El Lago, muy acorde con la idiosincrasia temática del recinto, que revivirá la fonografía íntegra del cuarteto de Liverpool en trece actuaciones, tantas como álbumes oficiales. A saber: Please Please Me, With The Beatles, A Hard Day's Night, Beatles For Sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The Beatles, Yellow Submarine, Abbey Road y Let It Be.

Junto al músico y escritor Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), fundador de Los Escarabajos en 1993, constituyen la formación actual de la banda José Antonio Vaquerizo (guitarra, teclados, voces), Miguel Labrado (bajo, voces) y Benjamín Serrano (batería, voces).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...