Gente 16.07.2009Imprimir

Millonarios

Jennifer Aniston se gasta más de 1.000 dólares en lencería

¿Para qué querrá la actriz renovar su ropa interior?

Jennifer Aniston es una mujer a la que le encanta ir estupenda. No hay más que ver su cuidado vestuario o su imitado peinado. Siempre es un ejemplo a seguir por las féminas, que ven en ella un modelo de elegancia.

Jennifer Aniston se gasta más de 1.000 dólares en lencería

Aniston sabe que tan importante es la ropa exterior como la interior. Por ello, no ha dudado en gastar más de 1.000 euros en lencería fina.

La actriz disfrutó de un jornada de compras con seis amigos por las tiendas de Nueva York: "Obviamente, estaban teniendo un día de chicas. Cogían cosas y charlaban mientras se probaban cosas", dijo una fuente a la revista OK!

Curiosamente, la tienda en la que Aniston desembolsó hasta 1.128 dólares está a solo un bloque de la vivienda de su ex, John Mayer.

La actriz llenó sus bolsas con una combinación negra de 122 dólares, dos conjuntos de braga y sujetador de 35 dólares cada uno, un camisón morado de 24 dólares, y unos coulottes verdes de 64 dólares

Mientras el resto del mundo continua especulando sobre sus relaciones (se rumoreó sobre un posible romance con los actores Gerard Butler y Bradley Cooper), ella continúa centrada en su trabajo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...