Música 20.07.2009Imprimir

Nuevo disco

"I Look to You" lo nuevo de Whitney Houston

El 1 de septiembre de 2009 se publica su nuevo álbum, I Look to You, ante una gran expectación

I Look to You es el séptimo disco de Whitney Houston que desde su debut en 1985 ha vendido más de 170 millones de ejemplares de sus álbumes, singles y vídeos. Citada por el libro Guiness de los Récords como la “artista femenina más vendedora de la historia”, Whitney Houston ha conseguido en su carrera 411 premios, entre los que se encuentran seis Grammy, dos Emmy, 23 American Music y 16 Billboard Music y es la única artista que ha tenido siete nº1 consecutivos en la lista Billboard.

"I Look to You" lo nuevo de Whitney Houston

Desde que a los 11 años comenzó a cantar como solista en un coro gospel, la carrera de Whitney Houston, nacida en 1963 en New Jersey (Estados Unidos), se ha convertido en una de las más importantes de la música estadounidense de todos los tiempos. La vocación le venía de familia, de su madrina (Aretha Franklin) y de su prima (Dionne Warwick), grandes donde las haya. Su primer álbum en 1985 ya fue nº1 y desde entonces la colección de canciones de éxito es impresionante: I Will Always Love You, Saving All My Love for You, How Will I Know, Greatest Love Of All, So Emotional, Where Do Broken Hearts Go, I’m Your Baby Tonight, Exale (Shoop Shoop)… Todas han sido nº1 y han permitido a Whitney Houston convertirse en una de las grandes artistas de la historia de la música internacional.

El 1 de septiembre de 2009 se publica su nuevo álbum, I Look to You, ante una gran expectación. Es el regreso de Whithey Houston a la música después de muchos años de silencio y de superar tiempos duros y difíciles.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...