España 20.07.2009Imprimir

Fugado

Un asistente al FIB con síntomas de Gripe A se fuga del hospital

Tras hacerle las pruebas no fue remitido a su domicilio ya que estaba en Benicassim para asistir al FIB y debía esperarse a los resultado de las pruebas por el peligro de trasmisión

Un joven británico, que había acudido al Festival Internacional de Benicassím (FIB), se fugó ayer del Hospital General de Castellón donde había acudido en la madrugada del sábado por presentar síntomas de gripe por lo que se la han realizado las pruebas de la gripe A cuyos resultados aún se desconocen.

Según han explicado fuentes de Sanidad de la Generalitat, el joven, "de rasgos asiáticos", acudió al hospital por presentar síntomas de gripe y, tras hacerle las pruebas no fue remitido a su domicilio ya que estaba en Benicassim para asistir al FIB y debía esperarse a los resultado de las pruebas por el peligro de trasmisión.

Sin embargo el domingo el joven se fugó del hospital sin esperar a conocer el resultados de las pruebas que se le han practicado. Las mismas fuentes han explicado que tras la fuga se ha dado aviso a los servicios de Salud Pública.

Por su parte, fuentes del festival han explicado a EFE que lo único que conocen de ese joven, hasta el momento, es que se encontraba acampado solo en el cámping anexo al recinto del FIB. Además han añadido que no se les ha notificado la necesidad de poner en marcha protocolo alguno de prevención ante la posibilidad de que el joven regrese o de un posible contagio.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...