Gente 21.07.2009Imprimir

Arrepentido

Chris Brown pide perdón a Rihanna a través de un vídeo

El vídeo de dos minutos de duración es muy sobrio y en él aparece Brown en un primer plano fijo hablando directamente a la cámara

Chris Brown ha pedido perdón públicamente en un vídeo a su ex pareja, la también cantante Rihanna, por agredirla el pasado febrero: «Lo que hice es inexcusable».

<<div class="news-single-img">
Chris Brown pide perdón a Rihanna a través de un vídeo
/div>

Colgado en su sitio web (www.chrisbrownworld.com), el vídeo de dos minutos de duración es muy sobrio y en él aparece Brown en un primer plano fijo hablando directamente a la cámara.

«Lo que hice es inexcusable (...) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor», dice Brown en la cinta.

El cantante, que en junio pasado se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles (California, EEUU) de los golpes y heridas propinados a Rihanna, promete que algo así «no volverá a suceder jamás».

Brown, de 20 años, llegó a un acuerdo con los fiscales por lo que realizará seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica. Labores que podrá cumplir en el estado de Virginia, donde nació.

El popular artista de R&B fue arrestado el 8 de febrero, justo antes de la ceremonia de los premios Grammy, y posteriormente puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

El altercado comenzó cuando la cantante de «Umbrella» leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzarla para que saliera del vehículo.

Brown golpeó varias veces a su ex pareja e incluso la amenazó supuestamente de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido. Pero en esta ocasión, el cantante ha preferido entonar el «mea culpa» sin intermediarios en este vídeo en el que dice «lo siento» directamente a Rihanna, quien no ha contestado aún.

En el vídeo, en el que Brown aparece vestido con una camiseta naranja y en el que lee aparentemente su mensaje en un «script», se refiere a la paliza que le dio como «el incidente».

 

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...