Aceite de oliva 27.07.2009Imprimir

Aceite de oliva

Convocado el VII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Jaén, paraíso interior"

El concurso trata de estimular la creatividad de los cocineros asociada a la exploración de las propiedades y matices que el aceite pueda aportar a dichos platos

Se abre un año más el plazo de inscripción para participar en el VII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Jaén, paraíso interior". El certamen, destinado a jefes de cocina de cualquier parte del mundo, está organizado por el Congreso lomejordelagastronomia.com y patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con la colaboración de los aceites "Jaén Selección 09".

Convocado el VII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Jaén, paraíso interior"

El concurso trata de estimular la creatividad de los cocineros asociada a la exploración de las propiedades y matices que el aceite pueda aportar a dichos platos. Para ello la organización pondrá a disposición de los finalistas distintos aceites de Jaén, con las características organolépticas que requiere cada cocinero para la elaboración de su plato. Los aceites que se proporcionarán forman parte del distintivo de calidad "Jaén Selección'09"

El certamen tendrá lugar en Alicante el próximo 9 de noviembre de 2009 dentro del Congreso lomejordelagastronomia.com.

Consulta aquí las bases del participación.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...