Gente 29.07.2009Imprimir

Caso Jacko

La Toya Jackson asegura que robaron a Michael el día de su muerte

Fue la primera en especular sobre el asesinado y ahora asegura que desaparecieron de casa de su hermano un millón y medio de euros

La Toya Jackson ha concedido una entrevista al diario News of The World en la que no deja títere con cabeza. La hermana de Michael se sincera más que nunca y sigue asegurando que fueron las personas cercanas a él las que le mataron con el fin de controlar su amplia discografía (ahora más revalorizada que nunca), publicarla de nuevo y llevarse una cifra que, según su versión, podría ascender a casi 1.000 millones de euros.

La Toya Jackson asegura que robaron a Michael el día de su muerte

 

Esta teoría comenzó a surgir cuando acudió a casa de Michael el día de su muerte y vio que faltaban varias de sus pertenencias, entre ellas joyas y dinero en efectivo que Michael siempre tenía en su hogar.

"Michael tenía dinero en efectivo en su casa, más o menos dos millones de dólares que usaba para pagar cosas. La gente decía que no estaba bien económicamente, pero Michael siempre tenía dinero", explica La Toya.

Y continúa: "Cuendo llegué a su casa más tarde no había ni dinero ni joyas. Mucha gente había pasado por esa casa antes de que yo llegase. Alguien estuvo ahí e hizo un buen trabajo. Es muy extraño".

Más sobre...

La Toya también revela que Jackson sospechaba de personas que querían quitarle de en medio para conseguir los derechos sobre sus canciones y parte del catálogo de Los Beatles.

"Hace un par de años Michael me dijo que estaba preocupado. 'Me van a matar por mi discografía. Me van a matar, quiere mi música y me van a matar por ello'. Sabía que algo terrible iba a suceder", asegura su dolida hermana.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...