Música 30.07.2009Imprimir

Nuevo disco

Los Backstreet Boys vuelven con nuevo disco

"Straight Through My Heart", ya se puede escuchar en las emisoras de radio y en la página del grupo en el sitio de Internet MySpace

El grupo Backstreet Boys, de gran éxito a finales de la década de los noventa y comienzos de siglo, presentará en Estados Unidos su nuevo disco de estudio, "This is Us", el próximo 6 de octubre, con la firma Jive Records.

Los Backstreet Boys vuelven con nuevo disco

 

La revista especializada Billboard anunció que el primer sencillo del álbum, "Straight Through My Heart", ya se puede escuchar en las emisoras de radio y en la página del grupo en el sitio de Internet MySpace. El disco, de once canciones, es la continuación de "Unbreakable" (2007), que vendió 1,7 millones de copias en todo el mundo, aunque apenas 150.000 en Estados Unidos.

Todos los miembros del grupo (Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean) contribuyeron en las tareas de escritura y producción del álbum, que incluye temas como "Bigger","Bye Bye Love" o "She's a Dream"."Procuramos subir el listón tan alto como sea posible", dijo Dorough a la publicación. "Siempre hemos sido un grupo de pop y R&B.Centramos nuestras canciones en buenas melodías y esperamos mantener ese poder", añadió.Los Backstreet Boys han vendido más de 76 millones de discos en una carrera de más de una década.

"Creo que cada artista que quiere permanecer en la industria durante un tiempo tiene que pasar a través de una transición", comentó Dorough."Algunos discos son más grandes que otros. Siempre te van a comparar con tu mayor éxito. Lo único que puedes hacer es intentar hacer el mejor trabajo posible", agregó.Los Backstreet Boys comenzarán una gira mundial el 27 de septiembre en Singapur y llegarán a Europa el 30 de octubre.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...