Tecnología 03.08.2009Imprimir

Campus Party

La edición XIII de la Campus Party finaliza con más de 6.000 participantes

Valencia se ha convertido esta semana en la capital de la tecnología

La XIII edición de la Campus Party cierra este domingo sus puertas con más de 6.000 participantes en este evento, el cual se convirtió un año más en referencia internacional de las últimas tendencias en tecnología, según informaron en un comunicado fuentes de la organización.

La edición XIII de la Campus Party finaliza con más de 6.000 participantes

Los campuseros recibieron el sábado los premios a toda una semana de trabajo, colaboración y diversión, donde pudieron demostrar su talento, creando y presentando sus proyectos en los distintos talleres y retos.

Valencia se ha convertido durante esta semana en la capital internacional de la tecnología. "Un año más, las empresas e instituciones se volcaron con este evento, dejando a un lado la crisis y apoyando las iniciativas y creatividad de los campuseros", subrayaron los organizadores del evento.

Los patrocinadoras apostaron por el talento en la Campus Party, por ello, el sábado se celebró la entrega de premios de los distintos talleres, competiciones y retos que se sucedieron a lo largo de esta semana y los campuseros verán recompensado su trabajo y esfuerzo a toda una semana de trabajo.

Empresas como Panda Security, BBVA, RTVE.es, El Mundo.es, BWin o Nokia lanzaron retos a los campuseros para que durante esta semana pusiesen en práctica sus conocimientos y demostrasen el talento que hay en Campus Party.

Asimismo, el pasado viernes, la Generalitat Valenciana entregó tres becas a jóvenes campuseros, para realizar prácticas remuneradas en el Instituto Tecnológico, el Instituto Cartográfico y en el Instituto de Telecomunicaciones Multimedia.

El espíritu colaborativo de la Campus Party estuvo presente durante toda esta edición. Los principales objetivos en Campus Party son unir talento, compartir conocimiento y aprender unos de otros, por lo que son muchos los proyectos que se desarrollaron y presentaron en esta decimotercera edición y la mayoría de ellos fueron realizados en colaboración entre varios campuseros. 

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...