Cine 05.08.2009Imprimir

Estreno

Luna Nueva se estrenará antes en España que el resto de países

2 días antes de que se estrene en Estados Unidos, la segunda parte de Crepúsculo lo hará en España

Luna nueva, la segunda parte de Crepúsculo, llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Este adelanto, que también se producirá en Francia, Bélgica y Suiza, se debe, según Aurum Producciones (distribuidora de la cinta en nuestro país), a la “insistencia, fidelidad y creciente interés de los fans españoles”, así como al apoyo de Summit Entertainment, productora del evento.

Luna Nueva se estrenará antes en España que el resto de países

Luna Nueva planea repetir el éxito de la anterior entrega, estrenada en nuestras pantallas el pasado mes de noviembre. El film, basado en la novela de Stephanie Meyer, y protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, superó los 2 millones de espectadores y los 12 millones de euros de recaudación.

Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz, vuelve sobre el romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. Los hombres lobo y los Volturi (la familia de vampiros más antigua) complicarán la historia y pondrán a prueba el amor de los protagonistas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...