Internacional 11.08.2009Imprimir

Renuncia

Schumacher renuncia a sustituir a Massa por su baja forma

Michael comunicó al presidente de Ferrari y al jefe de la escudería que no se sentía capaz de superar los dolores de nuca

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, informó hoy el piloto alemán en su página web.

Schumacher renuncia a sustituir a Massa por su baja forma

"Los accidentes de motocicleta sufrido me impiden regresar", admite Schumacher en un comunicado, donde afirma asimismo que ayer le comunicó su decisión al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe de la escudería, Stefano Domenicale.

Schumacher enfatiza que en los días pasados hizo "absolutamente todo lo posible" para estar a punto para el regreso, pero que los dolores en la nuca se han reproducido y no se ve en disposición de superarlos.

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa.

Más sobre...

La noticia desató la euforia en Alemania, aunque se sabía que todo dependía de su estado físico y de las dolencias en la nuca, derivadas de las caídas sufridas en carreras de motos, especialmente la ocurrida en febrero en una prueba en España.

Schumacher, de 40 años, se retiró en 2006, después de siete títulos del mundo, cinco de los cuales -entre 2000 y 2004- al volante de un Ferrari.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...