Gente 16.08.2009Imprimir

Vacaciones Carlos Baute

Carlos Baute disfruta de sus vacaciones de verano en Marbella

Ajenos a los rumores de su posible paternidad, el cantante hace surf en las playas de Marbella.

Después del revuelo formado por el supuesto hijo de Carlos Baute, el artista se ha tomado un descanso en su gira para practicar uno de sus deportes favoritos: el surf. El venezolano estuvo acompañado de su novia Beatriz.

Carlos Baute disfruta de sus vacaciones de verano en Marbella

La pareja ha tenido que hacer frente a una noticia bomba: Carlos Baute podría ser padre de un hijo que ahora tiene 20 años. El joven acudió al programa "DEC" para pedirle al artista que le reconozca y comenzar así una relación fluida.

Sin embargo, se ha sabido que cuando los hechos ocurrieron hace tiempo (Carlos tenía 15 años y Náyera, la madre, 13) el presentador pidió las pruebas de paternidad. Esta decisión ofendió de tal manera a la familia de Náyera que la madre de José Daniel, como así se llama el joven, se negó rotundamente y, tanto ella como sus padres, rompieron relaciones con la familia Baute.

Años después, según la versión de Náyera, le dijo a Carlos que él era el padre de la criatura, pero decidió desentenderse.

Ahora, completamente segura de la paternidad del autor de "Colgado en tus manos" es partidaria de hacer las pruebas de ADN. Asegura que no quiere ninguna compensación económica, sólo que asuma su responsabilidad paterna.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...