Gente 24.08.2009Imprimir

Investigación

Identifican el cadáver de Jasmine Fiore gracias a sus implantes mamarios

Su marido Ryan Alexander Jenkins ha aparecido muerto en Vancouver (Canadá)

El cuerpo descuartizado de la modelo Jasmine Fiore se encontró en un contenedor de basura de Buena Park (California), el pasado día 15 de agosto. Normalmente la identificación se realiza con las huellas dactilares o la dentadura pero como a Jasmine le faltaban los dientes y los dedos, las tareas de identificación se complicaron, teniendo que recurrirse "al número de serie de sus implantes mamarios" para poder reconocerla.

Identifican el cadáver de Jasmine Fiore gracias a sus implantes mamarios

Jasmine Fiore, de 28 años, era conocida como modelo de biquinis y lenceria y posó para la revista Playboy. Según las ultimas identificaciones la causa de la muerte pudo ser el estrangulamiento.

El principal sospechoso de su asesinato, era su reciente marido Ryan Alexander Jenkins, conocido por haber participado en el reality show estadounidense Megan Wants A Millionaire. Jenkins estaba siendo buscado en Canadá.

«Hemos tenido muchos casos en los que identificamos a la víctima o al acusado de esa forma», explicó Susan Schröder, la portavoz de la Fiscalía de los Angeles.

Ryan Alexander Jenkins aparece muerto

La Policía canadiense ha encontrado el cuerpo sin vida de Ryan Jenkins, ex participante de un conocido 'reality show' que se encontraba en busca y captura por haber asesinado en el estado de California a su ex mujer, la modelo Jasmine Fiore, según ha informado la Policía Montada de Candadá.

Jenkins fue encontrado en un motel situado a las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, después de haberse quitado la vida. Los medios locales dicen que se había ahorcado, pero la Policía se ha negado a dar más detalles.

Las autoridades de California le habían acusado de ser el autor de la muerte de Fiore, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en el interior de una maleta depositada en un contenedor de basura situado en un parque a las afueras de Los Angeles.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Jenkins, a la fama

Jenkins, natural de Calgary, se dio a conocer por su aparición el pasado mes de marzo en el programa piloto de 'Megan quiere un millonario', suspendido desde que se conociese la muerte de Fiore. El era uno de los supuestos millonarios que competían por el cariño de Megan Hauserman, una ex modelo de Playboy.

Decía tener un negocio cuyo valor estimaba en unos 2,5 millones de dólares y se casó con Fiore en marzo en Las Vegas, un matrimonio que fue anulado más tarde. Ella se había mudado recientemente a Los Angeles para trabajar como modelo publicitaria para Playboy.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...